Bajan a 12 Cañoneras del ‘barco’

Carlos Robles
02 junio 2021

Mazatlán FC Femenil da a conocer sus bajas de cara al Apertura 2021

MAZATLÁN._ Un duro golpe recibió el conjunto del Mazatlán FC en su filas, después de dar a conocer la baja de un total de 12 jugadoras, las cuales dejarán de formar parte del equipo mazatleco de cara al Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

Fue a través de un comunicado de prensa y las redes sociales del conjunto cañonero que se dio a conocer la baja de las 12 ahora ex Cañoneras, las cuales comenzarán un nuevo capítulo en su vida futbolística fuera del puerto.

Entre las bajas más sensibles del cuadro mazatleco destaca la de quien fuera capitana de las de morado, Casandra Montero, jugadora que demostró un gran nivel a lo largo de sus dos temporadas con el equipo del puerto.

Montero Rodríguez, con 26 años de edad, nacida en La Antigua, Veracruz, llegó a Mazatlán cuando el equipo de Monarcas Morelia emigró al puerto, siendo una de las ocho jugadoras de dicha institución que se sumaron al proyecto sinaloense.

Otra de las bajas que tendrá una dura repercusión en el equipo cañonero, sobre todo en la parte ofensiva, será la salida de las delanteras Liliana Hernández y Magaly Cortés, quienes llegaron a ser un referente en el ataque del cuadro.

En la lista dada a conocer por el Mazatlán FC se encuentran las defensas Nayelly Montserrat Magaña Contreras, Karla Daniela Aburto Reyes, Jessica Yered Pérez Verde, Catherine Camila Calvillo Gutiérrez y Jazmín Montserrat López Delgado.

Asimismo, destacan la mediocampista Kenya Téllez Domínguez, la delantera Janea Chantell González Yap, del mismo modo que las porteras Joshelyn Rodríguez Franco y Wendy Jazmín Gallardo Hernández.