Bravos y Pumas firman empate en la frontera

Noroeste Redacción
12 marzo 2021

Juan Ignacio Dinenno y Ariel García marcan las anotaciones

CIUDAD JUÁREZ._ FC Juárez y Pumas empataron a un gol, en duelo correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Para Universidad Nacional, el Guard1anes 2020 ya es un sueño lejano y no parece subcampeón; incluso, cometió un error de novato en el gol que abrió la cuenta.

Cuando apareció en el crono el minuto 17′, despeje de FC Juárez que la zaga universitaria no pudo controlar para que Matías García ganara a velocidad y con potencia venciera a Alfredo Talavera: 1-0.

A pesar del primer tanto del equipo local, UNAM apeló a su hombre gol, que está retomando la forma después de su lesión.

A nueve minutos de haber iniciado el complemento, Carlos Gutiérrez mandó un servicio al área, Gabriel Torres remató de cabeza, Enrique Palos se lanzó de gran forma, pero el rebote favoreció a Juan Ignacio Dinenno que hizo el empate y su segundo tanto en el certamen.

Aunque Universidad trató de imprimir más ímpetu para alcanzar la victoria, FC Juárez supo aguantar con orden para sellar el 1-1.

Tras la paridad, Auriazules y Fronterizos llegan a nueve puntos para ubicarse en los sitios 14 y 15, respectivamente, de la Tabla General.

En la fecha 12 los Bravos viajarán a Aguascalientes para medirse a Necaxa y Pumas repetirá como visitante cuando visite al Atlético de San Luis.

(Con información de FMF)