Busca Camaroneros de Escuinapa hacer pesar su cancha ante Cefut

Leopoldo Lerma
17 febrero 2018

"Se juega la jornada 23 del Grupo 11"

ESCUINAPA._ Este domingo, Camaroneros de Escuinapa se enfrentará a Cefut de Guadalajara en el estadio Perla Camaronera, en partido de la jornada 23 del Grupo XI de la Tercera División Profesional del balompié mexicano.

“Será a partir de las 3 de la tarde en el Perla Camaronera, el equipo que viene es Cefut de Guadalajara, el cual está bien ubicado como equipo de futbol”, dijo José Alberto Navarro Isordia, coordinador del club.

Agregó que se tiene buena expectativa para los siguientes encuentros futbolísticos y que este domingo los Camaroneros darán el todo en la cancha.

“Para este domingo tenemos la expectativa de que el equipo juegue mejor porque el entrenador que llegó tiene buena táctica y nos ha dado muchas esperanzas. Poco a poco el equipo está mejor y nosotros como directiva estamos viendo un equipo más fuerte”, añadió.

En la primera vuelta, Escuinapa se llevó el punto extra como visitante luego de empatar a un gol, por lo que ahora buscará los tres puntos en su cancha.

Navarro Isordia llamó a la ciudadanía a apoyar al equipo escuinapense y a que asistan este domingo a las 15:00 horas en el estadio Perla Camaronera.

“En verdad necesitamos todo el apoyo para que el equipo siga adelante, más que todo en los ánimos de los muchachos, de que la gente no los deje y pues los esperamos el domingo a todos en el equipo de casa”.

Escuinapa se ubica en la posición 15 del sector 11 con 25 puntos, mientras que Cefut está en el séptimo puesto con 40 unidades.

DOMINGO 18 DE FEBRERO

Camaroneros de Escuinapa vs. Cefut

15:00 Horas

Estadio Perla Camaronera