Camaroneros de Escuinapa hace respetar su casa

Noroeste/Redacción
18 febrero 2018

"Se impone por 3-0 a Cefut, en juego de la fecha 23"

ESCUINAPA._ Camaroneros de Escuinapa volvió a saborear las mieles de la victoria y se impuso por marcador de 3-0 a Cefut, en partido de la jornada 23 del Grupo 11 de la Tercera División Profesional.

En juego celebrado en el estadio Perla Camaronera, la escuadra local se valió de dos anotaciones de Ángel “Bam Bam” Hernández y una de José “Che” Leyva para lograr su sexta victoria de la campaña.

El resultado deja a la escuadra de Raúl Velasco con 28 puntos tras seis triunfos, siete empates, 10 derrotas y tres puntos extras. Por su parte, Cefut se estancó en 40 unidades.

"Muy buen juego de nuestro equipo, cada vez se ve mejor el funcionamiento táctico, se ve el trabajo del profe Raúl Velasco y estamos aprovechando la localía. Gracias a la afición que vino ya que vio un gran partido de nuestros Camaroneros y los que no, que se animen a venir dentro de 15 días cuando recibamos a Gallos Viejos, pero antes vamos por el triunfo contra Vaqueros", dijo el director deportivo de Camaroneros, Héctor Ocaranza.

Ahora Camaroneros buscará seguir por la senda del triunfo cuando visite el próximo viernes a Vaqueros, en juego de la fecha 24 del sector.

3-0
Gana Camaroneros