Camaroneros de Escuinapa laza dos puntos en la cancha de Vaqueros

Noroeste/Redacción
23 febrero 2018

"Tras empatar sin goles, se lleva el punto extra"

ESCUINAPA._ Camaroneros de Escuinapa no pudo abrir el cerrojo defensivo de Vaqueros y terminó empatando sin anotaciones, aunque en tanda de penaltis logró agenciarse el punto extra (5-4) para traerse a casa par de unidades.

El duelo de la jornada 24 del Grupo 11 de la Tercera División Profesional se disputó en el Estadio Club Vaqueros Ixtlán, donde los escuinapenses lograron dos puntos que les permiten seguir sumando en esta segunda vuelta de la temporada.

“Hicimos un partido regular, en donde no pudimos abrir el esquema defensivo del rival y por ende empatamos a cero goles y nos llevamos el punto extra en penales”, dijo al finalizar el juego el director técnico de Camaroneros, Raúl Velasco.

“Lo más importante es que seguimos sumando, y otro partido más que no recibimos gol y son dos puntos muy buenos”, agregó el estratega.

Con el resultado, Camaroneros llegó a 30 puntos tras seis victorias, ocho empates, 10 derrotas y cuatro unidades extras.

Por su parte Vaqueros, que aún no conoce el sabor del triunfo en la campaña, se quedó con cinco unidades.

La escuadra escuinapense se preparará ahora para recibir el domingo 4 de marzo a Gallos Viejos, en encuentro de la jornada 25.

MARCADOR

Vaqueros 0 (4)
Camaroneros 0 (5)

ASÍ ALINEÓ CAMARONEROS

CAMBIOS DE CAMARONEROS