Charly Rodríguez se lesiona y quedaría fuera el resto del torneo

Noroeste/Redacción
10 abril 2022

El mediocampista de Cruz Azul sufrió en el juego ante Mazatlán una fisura en el tercio medio del peroné de la pierna derecha

MÉXICO._ El centrocampista de Cruz Azul, Carlos Rodríguez, sufrió una lesión en la pierna derecha que lo dejaría sin actividad por lo que resta del Clausura 2022 de la Liga MX.

A través de un comunicado, el club celeste informó que Charly Rodríguez sufrió una fisura en el tercio medio del peroné de la pierna derecha en el partido en el que Cruz Azul empató 1-1 el pasado viernes ante Mazatlán FC en el puerto sinaloense.

En el comunicado se agrega que el tiempo de recuperación será de acuerdo a la evolución del futbolista, pero se estima que será de unas seis semanas, con lo que diría adiós al actual torneo.

Rodríguez iniciará su rehabilitación que constará de tres semanas con una bota ortopedia y tres más en el proceso de recuperación, aunque dependerá de la evolución de la lesión.

En el mejor de los escenarios, Cruz Azul recuperaría a Charly para la final de la Liga MX, en caso de que el equipo logre llegar a dicha instancia.