Chivas golea a Pumas en la eLiga MX

Noroeste/Redacción
03 junio 2020

"Fernando Beltrán le da una cátedra en los controles a Alejandro Zamudio"

Dos grandes del balompié nacional se enfrentaron. Pumas y Chivas se medían, aunque la sorpresiva goleada de Fernando Beltrán, por parte del Guadalajara, marcó este encuentro que terminó ocho goles por uno. Alejandro Zamudio debutó en la jornada 16 de la eLiga MX con una holgada derrota.

El primero del Guadalajara fue gracias a un disparo de Oribe Peralta. El Rebaño comandado por Beltrán comenzó a liderar el partido ante el nuevo miembro de la eLiga MX.

Casi al terminar la primera mitad, los tapatíos anotaron el segundo, para así, aumentar la ventaja y acercarse a la victoria.

Para la segunda aparte, Chivas volvió a hacerse presente, ahora, gracias a un gran disparo de Jesús Angulo. Pocos segundos después, Peralta marcó otro.

El momento era para Beltrán marcaba autoridad en la cancha de eCU, marcó el quinto por conducto de Alexis Vega.

En los últimos instantes, increíblemente, Beltrán pudo anotar cuatro anotaciones más, sellando, prácticamente la victoria y sumando a la ofensiva un número considerable. La respuesta de los universitarios llegaría hasta el 80’ para acortar distancias. Andrés Iniestra fue el anotador.

 

(Con información de FMF)