Chivas ratifica continuidad de Michel Leaño como su director técnico

Noroeste/Redacción
30 marzo 2022

‘Marcelo va a terminar el torneo, hasta donde lleguemos’, dijo Ricardo Peláez

GUADALAJARA._ El entorno fuera de Chivas siempre está rodeado de rumores, de trascendidos, de especulaciones. Que si se va uno, que si se queda el otro, que si la relación es sólida o está rota...

Por ello, Ricardo Peláez, director deportivo del club, habló este miércoles en conferencia de prensa y tocó múltiples temas de la actualidad del equipo rojiblanco, entre ellos la continuidad de Marcelo Michel Leaño como director técnico.

“Desde el inicio del torneo estamos claro de lo que significa nuestro proyecto de consolidación de jóvenes, renovación de plantel y de establecer bases sólidas para el futuro y lo establecimos con Marcelo Michel Leaño y seguiremos con él, pasan los días, semanas, aparecen rumores, suenan técnicos para Chivas, la realidad es que no nos hemos planteado hacer un cambio de rumbo, Marcelo va a terminar el torneo, hasta donde lleguemos, y después nos sentaremos a hacer un balance y pedirle cuentas”, dijo Peláez.

En días pasados, desde Panamá se habló de charlas de la dirigencia rojiblanca con el técnico de la Selección canalera, Thomas Christiansen. Sin embargo, para Peláez, el grupo defiende en la cancha lo que hace Marcelo y por eso también creen en el proyecto.

“No estamos satisfechos con los puntos que tenemos, creo que la obligación de este equipo es llegar a liguilla y ser contendiente. Este proyecto lo mantengo por varias razones: la primera por el apoyo y respaldo del grupo que ha sido unánime, el vestidor cree en lo que estamos haciendo y lo defiende en la cancha”, añadió.

Peláez también habló del estatus de las negociaciones para renovar a Alexis Vega y a Raúl Gudiño.

“En el tema de Alexis, estamos construyendo un contracto que nos deje satisfechos a ambas partes. Alexis tiene expectativas económicas, sueños deportivos también y nosotros tenemos necesidades deportivas y alcances económicos. Vamos muy bien, es prioridad este tema y creo que vamos a llegar a buen puerto.

“No estamos buscando portero, estamos platicando con Raúl Gudiño para encontrar el beneficio de todas las partes y tratar de llegar a un arreglo, estamos en ese proceso y básicamente en las próximas 2 o 3 semanas podríamos encontrar una noticia que defina el tema”.

(Con información de Chivas)