Christian Eriksen fue ovacionado por afición del Inter en el arranque de pretemporada

Noroeste/Redacción
10 julio 2021

Los seguidores del Campeón de la Serie A corearon una y otra vez el nombre del danés pese a que no estaba presente

MILÁN._ Aunque no estuvo presente, Christian Eriksen fue el protagonista del inicio de la pretemporada del Inter de Milán, ya que el nombre del danés fue coreado una y otra vez por la afición que se dio cita en las instalaciones del club italiano.

A través de redes sociales circularon varios videos en los que se escucha a los seguidores del campeón de la Serie A gritando “Eriksen”, para así mostrar su apoyo al jugador que sufrió un paro cardiaco durante la fase de grupos de la Eurocopa.

Ante las muestras de cariño a su compañero, que aún se encuentra recuperando del implante de un desfibrilador que recibió para ayudarle a regular su ritmo cardiaco, varios elementos del Inter se acercaron a los aficionados para saludarlos.

El Inter de Milán arrancó su pretemporada sin otra de sus estrellas, el argentino Lautaro Martínez, quien se encuentra con su selección listo para disputar la Final de la Copa América ante Brasil.

Aunque ningún medico del Inter de Milán ha confirmado si Christian Eriksen volverá o no a jugar, el reconocido cardiólogo y profesor de la St George’s University de Londres, Sanjay Sharma, y que también fue médico del danés en su etapa como jugador del Tottenham, afirmó que tal vez el futbolista no regrese a las canchas.

“La buena noticia es que vivirá, la mala noticia es que está llegando al final de su carrera. Si va a jugar otro partido de futbol profesional no puedo decirlo; en el Reino Unido no jugaría más, seríamos muy estrictos al respecto”, comentó.