Chucky y Napoli sacan valioso triunfo ante el Hellas Verona

Noroeste/Redacción
13 marzo 2022

El mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano inició el juego como titular y salió de cambio al minuto 63

VERONA._ El delantero nigeriano Víctor Osimhen rubricó un doblete por el Napoli en la victoria por 1-2 frente al Hellas Verona que sirve para mantenerse en la pelea por el ‘Scudetto’.

En partido de la jornada 29 de la Serie A, Osimhen a los minutos 14 y 71 decretó la victoria napolitana, mientras por el conjunto local descontó Marco Faraoni al 77’.

En el encuentro tuvo participación el mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano, quien inició el juego como titular y salió de cambio al minuto 63 por Lorenzo Insigne.

No se había cumplido el cuarto hora cuando el italiano Mateo Politano lanzó un centro desde el perfil derecho para Osimhen y el ariete se impuso a los centrales locales y deshizo el empate del marcador.

Fue de nuevo el nigeriano el que, ya en la segunda mitad y tras un despiste del Verona, amplió la ventaja desde el área pequeña a pase del italiano Giovanni Di Lorenzo.

Parecía que el partido ya estaba sentenciado, pero lo abrió el Verona en el minuto 76 por medio del italiano Davide Faraoni, que cabeceó a una escuadra un centro del francés Adrien Tameze.

Con estos tres puntos, los ‘Azzurri’ llegan a 60 y se ponen segundos a tres puntos del Milán y dos por encima de un Inter que tiene que disputar esta jornada todavía, mientras que el Verona se mantiene 9º y se aleja del Fiorentina, así como de los puestos europeos.