Con debut del mazatleco Juan Gamboa, Toluca vence a Alebrijes en la Copa MX

Noroeste/Redacción
03 agosto 2019

"Con la victoria, Toluca tomó el mando del Grupo 4"

TOLUCA._ Los Diablos Rojos del Toluca empezaron con el pie derecho su participación en la Copa MX 2019-2020, vencieron por la mínima diferencia a los Alebrijes de Oaxaca.

Se trata de rivales del Grupo 4, donde los toluqueños ya se adelantaron con 3 puntos.

El único gol del partido llegó rápido, al 7’. Fue un servicio raso desde la banda derecha, en el centro del área el zaguero Juan Aguayo quiso cortar, pero terminó enviando el esférico a su propia meta. Festejaron los Diablos.

Fue lo mejor que tuvieron los primeros 45 minutos, en donde los oaxaqueños intentaron reaccionar sin éxito, ya que la defensa mexiquense evitó todo peligro.

El portero Luis García tuvo una noche tranquila y no fue hasta los minutos finales cuando se tuvo que emplear a fondo para evitar el empate en un juego donde Federico Mancuello desperdició una jugada al minuto 66 para incrementar la ventaja.

Con la victoria, Toluca tomó el mando del Grupo 4, el cual tiene como otro integrante al Veracruz.

 

Juan Gamboa (Toluca)

Tiene 18 años de edad y fue titular esta noche en su debut profesional con los Diablos del Toluca. Jugó como atacante por la banda derecha. Tiene formación Sub-15, Sub-17 y Sub-20 con la institución mexiquense.