Confirman presencia de aficionados para el debut de Mazatlán FC en el Guard1anes 2021

Noroeste/Redacción
05 enero 2021

"La directiva cañonera permitirá un aforo del 40 por ciento de la capacidad de El Kraken"

MAZATLÁN._ Es oficial. Mazatlán FC iniciará el torneo Guard1anes 2021 ante Necaxa en casa y con su afición presente.

Los cañoneros anunciaron este martes, mediante un comunicado de prensa que las puertas del estadio El Kraken serán abiertas para los aficionados para el inicio del primer torneo del presente año, ya que las autoridades municipales y de la Liga MX aprobaron un aforo máximo del 40 por ciento de la capacidad del inmueble.

“Al igual que en la parte final del torneo pasado, el Kraken se encuentra listo para recibir a los aficionados, cumpliendo los protocolos marcados por las autoridades estatales, municipales y de la Liga MX. Nuestro estado, Sinaloa, se encuentra en color amarillo en el semáforo epidemiológico nacional”, dice el comunicado.

“En conjunto con las autoridades Estatales, municipales y de la Liga MX, al cumplir con los protocolos establecidos, el Kraken podrá recibir a los aficionados a partir de la jornada 1 del Torneo Guard1anes 2021 con una capacidad hasta del 40% del aforo”, continúa.

De igual manera, la directiva de Mazatlán FC se compromete a cumplir, de acuerdo al documento emitido, a cumplir con cada uno de los requerimientos establecidos para celebrar sus partidos en El Kraken a puerta abierta y así continuar con la presencia de aficionados.