Considera difícil Almada afrontar un partido ya eliminado

Rafael Moreno
05 noviembre 2025

Facundo Almada subrayó la importancia de sumar por el tema del cociente

MAZATLÁN._ El futbolista Facundo Almada reconoció que no es fácil encarar un partido cuando ya no hay aspiraciones de calificar, pero que aún es importante en el tema del cociente.

Mazatlán FC culmina este viernes 7 de noviembre su participación en el Apertura 2025 recibiendo a Rayos de Necaxa.

“Muy difícil, difícil es llegar a un último partido así, pero no podemos olvidar que tenemos que sumar el mayor número de puntos por el tema del cociente rumbo al siguiente torneo”, externó Almada.

Aseguró que no sabría mencionar qué fue lo que le hizo falta al equipo a lo largo del torneo por no alcanzar el objetivo de la calificación.

“Es complicado mencionarlo desde mi posición, estoy del lado del jugador y no sabría decir lo que faltó o qué nos pasó, pero pues estuvimos en la disputa siempre desafortunadamente los resultados no se nos dieron”.

Este fin de semana contra Necaxa, el sudamericano llegará a la cifra de 100 juegos con el cuadro de casa.

“Es un orgullo llegar a esa cifra, llegar a los 100 juegos con el equipo es algo especial”.

Reconoció que tiene la confianza que el siguiente torneo será mucho mejor bajo el mando de Robert Dante Siboldi.