Continúa el buen nivel en la Copa Mazatlán de Futbol 2022

Carlos Robles
06 mayo 2022

Academia O de Nuevo León supera a Borregos de Durango en la categoría U 15 Varonil

MAZATLÁN._ Una jornada llena de apasionantes encuentros fue la que se vivió este viernes en el puerto, durante la celebración de la Copa Mazatlán de Futbol 2022, que celebra su edición número 19.

Un día de grandes y emocionantes encuentros envolvió la segunda jornada de esta competencia, donde los equipos poco a poco se van perfilando rumbo a la fase final de la justa.

Quienes lograron sumar su segunda victoria del torneo, dentro de la categoría U 15 Varonil, fueron los jóvenes de Academia O de Nuevo León, pues en un duelo de gran nivel vencieron por marcador de 3-1 a Borregos de Durango.

En el encuentro, los de Nuevo León se plantaron con firmeza dentro de la cancha, exhibiendo sus mejores técnicas de juego para tomar el control del partido prácticamente desde el arranque, manteniendo a distancia la ofensiva de Durango.

Quien se hizo destacar al momento de atacar por parte de Academia O fue el joven delantero Pablo Rodríguez Barragán, pues se encargó de convertir los tres tantos que le dieron el triunfo a su equipo.

La única anocación que consiguieron los Borregos fue obra de Emiliano Barraza.

En un duelo perteneciente a la categoría U 14 Varonil, Caja Oblatos Mazamitla, de Jalisco, dio cátedra de futbol y venció con un contundente marcador de 13-0 a Escuela Riberas Chapos Fem de Chihuahua.

Los más destacados por parte de Mazamitla fueron Roberto Marín, que anotó tres tantos, Kevin Torres, que sumó dos más, Juan Andrade, con cuatro más, Brian Díaz con tres y Francisco Ahumada con uno.