Cristiano de nuevo se va sin gol, pero la Juve triunfa

Noroeste/Redacción
25 agosto 2018

"La Vecchia Signora supera a la Lazio en el debut en el Stadium con un gol en cada tiempo"

TURÍN._ Con un gol en cada tiempo la Juventus superó a la Lazio por 2-0 para conseguir la segunda victoria en dos partidos de Serie A.

No ha sido nada fácil ganar a los biancocelesti, siempre preparados para atacar en velocidad. Pero la Juve fue efectiva para aprovechar al máximo sus ocasiones.

 

 

El partido empezó con un ritmo alto, algunos errores en salida de la Juventus y la Lazio con un juego más simple, apostando por el contragolpe. Pese a la ocasión inicial de Lulic, en cuanto la Juve encontró el orden fue letal: primero, con un palo de Khedira y un disparo posterior de Bernardeschi. Luego, con la obra de arte de Pjanic a la media hora: escapada de Cristiano Ronaldo, centro de Bernardeschi, torre de Mario Mandzukic y volea del bosnio desde la frontal para anotar el primer gol.

 

 

Los romanos intentaron reaccionar con velocidad y tiros lejanos, por medio de Immobile, Milinkovic-Savic y Parolo, salvado por Szczesny y protegido por Bonucci, aplaudido. En el área contraria, Ronaldo insistía y buscaba más disparos, sin suerte.

El portugués empezó con fuerza la segunda parte: gran regate y asistencia a Mandzukic, que no consiguió rematar bien.

 

TE PUEDE INTERESAR: Con victoria arranca la era Cristiano Ronaldo en la Juventus

 

Sin embargo, la Lazio empezó a crecer sobre el campo y a dominar, rozando el empate con Luis Alberto.

 

 

Allegri intervino para cambiar a Douglas Costa por Bernardeschi y dar entrada a Emre Can en su debut en el Stadium. Ronaldo seguía con unas ganas tremendas de anotar y un disparo lejano, precioso y potente, sólo lo salvó Strakosha con una mano impresionante.

Y a punto estuvo de marcar el portugués en lo que sería el gol de Mandzukic: un centro raso de Cancelo fue rozado por Strakosha y llegó a Ronaldo, un poco adelantado. El balón le caramboleó en el tacón y Mandzukic, detrás, remató a la red.

 

 

RESULTADOS

Italia 2-0 Lazio

Nápoli 3-2 Milán