Cruz Azul aprovecha su localía para vencer al campeón Atlas

Noroeste/Redacción
02 abril 2022

Santiago Giménez marca el gol de La Máquina en el Estadio Azteca

MÉXICO._ Cruz Azul llegó a 20 puntos y sacó del Top 4, al momento, al Atlas luego de vencerlo en el Estadio Azteca por la mínima diferencia, en acción de la Jornada 12 del Clausura 2022.

Este encuentro fue muy parejo y trabado desde el inicio, pues ambos conjuntos se fueron con todo al ataque y trataron de batir a las defensivas rivales; sin embargo, su orden era preciso y costaba acercarse al gol.

El marcador se abrió al minuto 37 cuando Uriel Antuna no dio un balón por perdido, se barrió en la línea de banda, levantó la cara, clavó un centro que remató de manera potente Santiago Giménez sin oportunidad para Camilo Vargas.

La ventaja estuvo a nada de ser ampliada por Antuna que disparó de larga distancia ante el gran lance del portero colombiano.

En el segundo tiempo Atlas se quedó a centímetros del empate con un remate de cabeza picado que se estrelló de lleno en la base del poste.

Con el resultado, Cruz Azul llegó a 20 unidades, una más que los Rojinegros. La Máquina de momento es cuarto de la clasificación.

En la siguiente fecha, los de La Noria visitarán Mazatlán y el campeón de la Liga MX recibirá a Necaxa.

(Con información de FMF)