Cruz Azul niega categóricamente rumores sobre venta del equipo

Noroeste/Redacción
22 junio 2021

La Máquina calificó como un ‘rumor sin fundamento’ las versiones que asegura que habría nuevos dueños celestes

MÉXICO._ Luego de que han salido versiones que aseguran que Cruz Azul pasará a tener nuevos propietarios, el club salió a mandar un contundente mensaje al asegurar que la institución no está ni estará en venta.

“Ante el reciente e inexplicable rumor, sin fundamento, sobre la supuesta venta de Cruz Azul Futbol Club, hacemos de su conocimiento que nuestro equipo no está ni estará a la venta”, se lee en el texto.

Parte de los trascendidos, es que la Máquina se vendería por problemas financieros en la Cooperativa, pero los cementeros afirman que no es verdad lo que se ha dicho hasta en este tema.

“Cooperativa La Cruz Azul goza de cabal salud financiera y, hoy más que nunca, Cruz Azul es un símbolo de México que, evidentemente no se vende y que por el contrario aún tendrá muchas historias y títulos que celebrar”, añaden.

Otros de los temas que surgieron fueron la incorporación de Renato Ibarra y la salida de Luis Romo, pero ninguna de estas versiones son correctas, por lo que el ecuatoriano tendrá que definir su futuro con América y el mediocampista seguirá con los celestes.