Cruz Azul oficializa salida de Pablo Aguilar

Noroeste/Redacción
08 junio 2022

El defensa paraguayo y la directiva celeste no llegaron a un acuerdo de renovación

MÉXICO._ Cruz Azul oficializó la salida de Pablo Aguilar, luego de haber pasado los últimos cuatro años en el equipo de la Liga MX.

Mientras los celestes realizan pretemporada en la Riviera Maya, Pablo Aguilar tuvo una despedida en redes sociales porque el fin de semana pasado lo hizo en persona con sus ahora ex compañeros.

Aguilar y la directiva celeste no llegaron a un acuerdo de renovación, incluso este último que año que jugó el paraguayo fue parte de también una renovación y el plan que tenía Pablo era terminar este verano e irse a su natal Paraguay donde tiene la promesa de retirarse con el club que lo debutó: Deportivo Luqueño.

El zaguero se convirtió en líder de la defensa, más allá del trabajo de Julio César Domínguez, pues pese a que Cata es hasta capitán del equipo, la afición tuvo una mayor identificación con Aguilar. Es así que el club optó por una despedida un poco diferente en sus canales oficiales, pues a diferencia de elementos como Adrián Aldrete, Rómulo Otero o Luis Ángel Mendoza que sólo tuvieron una imagen con agradecimiento, a Aguilar le hicieron un video de despedida recordando sus mejores momentos con La Máquina.