Culiacanense Ozziel Herrera es convocado al Tri Sub 18

Noroeste/Redacción
23 junio 2018

"El seleccionado mexicano participará en un torneo en Japón"

El culiacanense Jonathan Ozziel Herrera Morales, de los jugadores más destacados de las fuerzas inferiores del Club Atlas de Guadalajara que milita en la Liga MX, fue convocado a la Selección Nacional Sub 18 para participar en el 22 Campeonato Internacional de Futbol Juvenil que tendrá como sede a Nigata, Japón, del 9 al 18 de julio.

Lleno de orgullo, el laureado entrenador de atletismo, Héctor Herrera, padre de Jonathan Ozziel, dio a conocer la información mostrando el documento, convocatoria oficial, signada por el director de Selecciones Nacionales de la Femexfut, Dennis Te Kloese, dirigido al presidente del Club Atlas, Gustavo Guzmán Sepúlveda. 

 

 

También están convocando a la Selección Nacional Sub 18 a otros elementos destacados del club rojinegro, Sebastián Medina, Alan Reyes y Jairo Mungaray.

“Ozziel ha recibido constantes convocatorias para integrarse a Selección Nacional, ésta es la más reciente, va paso a paso y lo consideran, es lo bueno que ha estado constante en Selección Nacional y esperamos que en este torneo todo siga por el buen camino. Él juega futbol desde niño, ha sido su pasión y lleva un buen proceso con el Atlas”, comentó con agrado Héctor Herrera, quien fue medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Barcelona en los relevos de 4x400 metros planos.

En la convocatoria piden que se presente a los entrenamientos desde el próximo 27 de junio. Asimismo, Atlas deberá entregar un reporte médico y físico actualizado de los futbolistas convocados.