Dandy’s gana la final y se corona campeón de Segunda Fuerza en la Flores Magón, en Mazatlán

Noroeste/Redacción
23 mayo 2022

Ya con el ascenso asegurado al máximo circuito, Dandy’s se impone 2 goles por 1 a Dany’s Tours, en entretenido duelo de ida y vuelta

MAZATLÁN._ Con la obtención del título y el ascenso a la Primera Fuerza de los equipos Dandy’s y Dany’s Tours, culminó la Liga de Futbol de Segunda Fuerza, en la Unidad Deportiva Hermanos Flores Magón.

A la clausura y premiación del torneo de ascenso acudió la directora del Instituto Municipal del Deporte, Fabiola Verde Rosas, como invitada de honor del promotor Gabriel Sánchez, quien “bajó el telón” tras un lindo encuentro familiar, en el que Dandy’s se impuso 2 goles por 1 a Dany’s Tours.

“Contenta de volver a la Flores Magón, ahora como directora, siempre nos van a ver como un gran equipo, trabajando de cerca con ustedes y atendiendo todas sus necesidades. Enhorabuena y a mejorar todos juntos como una gran familia Imdem”, dijo ante familiares y amigos de los finalistas.

Además de reconocer a Dandy’s, quien después de tres temporadas se coronó monarca con Arturo Ontiveros, y a Dany’s, quien ascendió al máximo circuito bajo la batuta de Dany Sánchez, en su primera temporada, se premió a lo mejor de la temporada.

“Agradezco y me emociona tener a la licenciada Fabiola Verde. Yo no tecuerdo en los últimos 15 años que un director se pare en los campos populares, en los campos de barrio, y eso me da mucha satisfacción y alegría, ello muestra el interés en su persona hacia estas ligas populares que queremos hacerlo lo mejor posible”, expresó el promotor, Gabriel Sánchez.

Otros de los que protagonizaron la clausura del ascenso fueron Óscar Adrián Sánchez Tello (Dandy’s) y Julián Tostado Alarcón (Dany’s Tours), como mejores porteros, además de Omar “El Güero” Peraza (Dandy’s) como el máximo goleador del torneo.