Defenderán Cañoneras el ‘Kraken’ ante Pumas este viernes

Carlos Robles
25 marzo 2021

La escuadra mazatleca busca retornar al camino de la victoria y en su casa buscará quedarse con los tres puntos

MAZATLÁN._ Todo está preparado para que el equipo del Mazatlán FC Femenil reciba este viernes a Pumas de la UNAM, para disputar la jornada 13 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX Femenil.

El Kraken se encuentra listo para una vez más abrir sus puertas en la visita del conjunto universitario en tierras porteñas, en el que se espera sea un partido lleno de intensidad programado a las 18:00 horas.

Un importante compromiso en casa será el que tendrán las jóvenes Cañoneras, pues les tocará recibir a uno de los equipos más complicados del torneo, el cual se encuentra actualmente en la quinta posición de la tabla.

Por lo que las dirigidas por Miguel Hernández deberán de salir con todo al terreno de juego, en su búsqueda por seguir sumando puntos para alcanzar un lugar en la zona de clasificación a la liguilla.

Sin embargo, las cosas no serán sencillas para las chicas mazatlecas, pues las universitarias vienen con el ánimo a tope, tras volver a retomar la senda del triunfo en la jornada pasada, donde vencieron 2-0 a las Esmeraldas del León.

Por su parte, Mazatlán no tuvo el mejor de los resultados en su más reciente duelo tras caer por marcador de 3-0 en su visita a Cruz Azul, por lo que buscará refugio en el Kraken, donde espera volver a sumar unidades.

Actualmente, Mazatlán FC se encuentra en la décima posición del torneo con un total de 16 unidades, producto de cuatro triunfos, cuatro empates y cuatro derrotas. Por otro lado, Pumas se ubica en el puesto cinco del torneo, con siete triunfos, tres empates y una derrota, acumulando un total de 24 puntos.

PARA SABER

El encuentro entre Mazatlán FC y Pumas de la UNAM está programado a disputarse este viernes en punto de las 18:00 horas en el Kraken, como parte de la jornada 13 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX Femenil.