Definirán a los finalistas del Clausura 2022 el próximo fin de semana

Noroeste/Redacción
16 mayo 2022

Tigres recibirá al Atlas el sábado en la Vuelta, mientras Pachuca le hará los honores al América el domingo

MÉXICO._ El domingo por la noche se definieron las Semifinales del Torneo Clausura 2022, y la mañana de este lunes la Liga MX dio a conocer los días y horarios en los que se disputarán las llaves en busca de los dos finalistas de la temporada.

Cabe resaltar que a esta instancia clasificaron los cuatro equipos mejor posicionados en la tabla general durante las 17 jornadas de la Fase Regular, la cual fue dominada por los Pachuca, seguidos por Tigres, Atlas y el América.

La primera llave arrancará con la visita de los Tigres al Estadio Jalisco para enfrentar a los Zorros el miércoles 18 de mayo a las 20:00 horas. La Vuelta será en la cancha del Estadio Universitario el sábado 21 a las 19:00 horas.

Para el jueves 19 de mayo el Club Pachuca se meterá al Estadio Azteca a las 19:00 horas, y las Águilas pagarán la visita el domingo 22 a las 19:00 horas en el Estadio Hidalgo, donde los locales no han perdido a lo largo de la temporada, sumando tres victorias y tres empates.

Cabe recordar que los goles de visita ya no valen como criterio de desempate, por lo que sellará su boleto a la Final el equipo que gane en el marcador global, y en caso de empate el que mejor quedó posicionado en la tabla general.

Partidos de Ida:

Atlas vs Tigres

Fecha: Miércoles 18 de mayo

Hora: 19:00 horas

América vs Pachuca

Fecha: Jueves 19 de mayo

Hora: 19:00 horas

Partidos de Vuelta:

Tigres vs Atlas

Fecha: Sábado 21 de mayo

Hora: 19:00 horas

Pachuca vs América

Fecha: Domingo 22 de mayo

Hora: 19:06 horas