Diego Armando Maradona despotrica contra Lionel Messi

Noroeste/Redacción
14 octubre 2018

"No lo endiosemos más, dice el director técnico de Dorados de Sinaloa"

Diego Armando Maradona, director técnico de Dorados de Sinaloa, lanzó una dura crítica al astro argentino Lionel Messi cuando éste viste la casaca de la albiceleste.

Si primeramente “El Pelusa” se había significado por ser un defensor del jugador azulgrana al decir que injustificadamente se le responsabiliza de los males del futbol argentino, esta vez el timonel dorado cambió su discurso.

“Messi es un grandísimo jugador y en la cancha sí la pide, la quiere y la busca y quiere hacerlos felices, pero antes de hablar con los compañeros se va a jugar a la ‘Play’”, dijo Maradona en una entrevista transmitida el viernes por la noche para Fox Sports. “Para mí es difícil hablar… pero es inútil querer hacer un caudillo a un hombre que va veinte veces al baño antes de un partido”.

 

 

Messi ha logrado múltiples campeonatos y récords con el Barcelona, entre los que se cuenta con nueve ligas y cuatro Champions League, pero con Argentina nunca se ha coronado, aunque ha logrado el subcampeonato en el Mundial de Brasil 2014 y dos en la Copa América.

“No lo endiosemos más”, agregó Maradona, quien aseguró que él no convocaría a Messi para volver a la selección Argentina. “Yo no lo llamaría, pero nunca digas nunca”.

 

 

Messi, de 31 años, no ha vuelto a jugar para su país tras la eliminación por los octavos de final de la Copa del Mundo en Rusia 2018.

“Hay que sacarle presión. Hay que sacarle el caudillo que queremos que sea Messi, que no lo va a ser. A Messi le decís ‘tírate de cabeza contra el palo’, y él prefiere jugar a la Play. Haciéndolo jugar como yo quiero, lo llamaría y lo haría jugar como sé que juega Messi”, concluyó.

 

TE PUEDE INTERESAR: Dorados y Maradona salen más bravos que Xolos y lo vencen en la frontera