Doradas de Sinaloa y Mineras siguen haciendo historia

Noroeste/Redacción
16 marzo 2019

"Las escuadras femeniles se enfrentarán por segunda ocasión dentro del futbol femenil en liga de Ascenso este sábado 16"

CULIACÁN._ El futbol sinaloense vuelve a tener otro momento histórico y el Coloso del Humaya será testigo este sábado de un acontecimiento memorable, ya que se disputará el primer partido oficial femenil de la Liga de Ascenso en Culiacán.

El encuentro entre Doradas de Sinaloa y Mineras de Zacatecas será a las 16:45 horas tiempo de Sinaloa y la familia dorada podrá presenciarlo de manera gratuita ingresando por zona preferente.

Al término del partido la afición deberá tomar el lugar asignado que le corresponde a su boleto de la fecha 12 de la división de plata en la rama varonil entre el Gran Pez y Mineros.

Ésta será la segunda ocasión que ambas escuadras se enfrenten, la primera vez fue en el pasado Torneo Apertura 2018 cuando Sinaloa visitó tierras zacatecanas disputándose el partido en la cancha del Carlos Vega Villalba y donde las dirigidas por Juan Rodríguez se trajeron la victoria con marcador final de 2-0.

“La directiva de Dorados de Sinaloa agradece a Mineros la iniciativa que ha tomado en pro del desarrollo de futbol femenil en los últimos meses y espera seguir colaborando en proyectos que ayuden a consolidar la práctica del deporte femenil en nuestro estado”, señaló el club sinaloense en un comunicado.

 

Jugadoras convocadas por Doradas de Sinaloa