Dorados, a mantener la paternidad como local ante Leones Negros

Noroeste/Redacción
30 enero 2022

Dorados de Sinaloa recibe este domingo a Leones Negros de la UdeG, en la quinta jornada del Clausura 2022 de la Liga de Expansión MX

CULIACÁN._ Con la mentalidad de seguir ascendiendo en la tabla, Dorados de Sinaloa recibe este domingo 30 de enero a Leones Negros de la UdeG, en la quinta jornada del Clausura 2022 de la Liga de Expansión MX.

Los Melenudos frecuentemente han salido con las manos vacías de sus visitas a tierras sinaloenses, por lo que el Gran Pez buscará seguir manteniendo su paternidad. La única vez que los universitarios derrotaron a los Dorados en Culiacán fue en el Apertura 2019.

Las demás visitas han sido empates o derrotas para unos Leones Negros que llegarán al encuentro del domingo por la noche con hambre de triunfo ante un equipo sinaloense que no inició del todo bien en casa, pues su único partido como local lo perdió, pero ha sacado dos victorias y un empate como visitante.

Los comandados por Rafael García suman 9 puntos en el torneo y vienen de empatar a un gol como visitantes ante Tampico Madero.

Jornada 5 - CLAUSURA 2022

Dorados de Sinaloa vs. Leones Negros

Domingo 30 de enero del 2022

20:05 Horas

Estadio Banorte

TV: ESPN 3 / STAR +