Dorados de Sinaloa arrancará el Apertura 2021 de visita en Tlaxcala

Noroeste Redacción
08 julio 2021

El equipo sinaloense debutará el martes 27 de julio en la cancha del Estadio Tlahuicole cuando se mida a Coyotes en la primera jornada de la Liga de Expansión MX

CULIACÁN._ La Liga de Expansión MX reveló su calendario oficial para el torneo Apertura 2021, en el que Dorados de Sinaloa sostendrá nueve encuentros en condición de local y siete más como visitante, además de una jornada de descanso, justo a la mitad del campeonato.

Entre los aspectos más destacados:

La tropa de Rafael García abrirá su participación ante Coyotes de Tlaxcala en la cancha del Estadio Tlahuicole, inmueble que visitará por segunda ocasión en su historia el martes 27 de julio.

Sinaloa debutará como local en la jornada dos, cuando reciba al subcampeón Atlético Morelia en La Pecera, la noche del martes 3 de agosto en Culiacán.

El duelo regional ante Cimarrones, se llevará a cabo en la capital sinaloense el miércoles 18 de agosto, como parte de la jornada cuatro.

El vigente campeón de la categoría, Alteños de Tepatitlán, visitará el Coloso del Humaya el miércoles 6 de octubre, en cotejo correspondiente a la jornada 11 del Apertura 2021.

El Aurinegro enfrentará por primera vez en su historia a Raya2 Expansión, escuadra que se estrenará como nuevo integrante de la liga y que viajará a Culiacán para visitar al Pez el miércoles 13 de octubre.

Finalmente, Dorados descansará en la octava fecha del certamen, pues al ser número de equipos impar, todos los planteles deberán tener una fecha sin actividad.