Dorados de Sinaloa arrancará pretemporada este lunes

Kevin Juárez
13 junio 2021

El Gran Pez buscará ser protagonista en el próximo torneo

CULIACÁN._ El primer equipo de Dorados de Sinaloa reportará este lunes 14 de junio para comenzar a preparar el próximo torneo de la Liga de Expansión MX.

La próxima campaña de la Liga de Expansión MX estará arrancando los días 27, 28 y 29 de julio.

El Gran Pez segmentará su preparación en tres fases distintas, con el objetivo de volver a los primeros planos de la categoría.

La primera fase se dará con las pruebas y exámenes médicos, la cual tendrá lugar en Culiacán, del 14 de junio al 1 de julio. En esta etapa también se desarrollarán prácticas a doble sesión, buscando apuntalar aspectos físicos del plantel.

La fase dos se llevará a cabo en la ciudad de Guadalajara, donde el estratega Rafael García y su cuerpo técnico tendrán oportunidad de trabajar aspectos de cancha y sostener tres partidos de preparación ante equipos de Liga de Expansión MX y Liga MX: contra Leones Negros el sábado 3 de julio, ante Tapatío el 7 de julio y contra Atlas el 10 de julio.

La última etapa comenzará con el regreso del equipo a la capital del estado, donde además de disputar un amistoso frente a Cimarrones de Sonora y posteriormente pagar la visita en Hermosillo, se podrán ultimar detalles de cara al inicio cercano de la competencia en Liga de Expansión MX.

Además, se espera que Rafael García pueda contar con algunos canteranos que actualmente están por disputar la final de filiales de Tercera División.

La institución sinaloense cuenta con la firme intención de dar oportunidad al talento y esfuerzo de los jóvenes formados en sus fuerzas básicas.

A buscar protagonismo

Dorados de Sinaloa buscará ser uno de los equipos protagonistas del próximo torneo de la Liga de Expansión MX, circuito que se le ha complicado.

En la pasada campaña, Dorados estuvo cerca de eliminar al Tepatitlán FC, equipo que terminaría como campeón.

Dorados de Sinaloa se vio empatado en los últimos minutos, esto para después caer por penaltis en el repechaje.