Dorados de Sinaloa buscará su tercer triunfo consecutivo de visita en el Clausura 2022

Noroeste/Redacción
25 enero 2022

El Aurinegro se meterá en la siempre complicada cancha del Estadio Tamaulipas para medirse a Tampico en compromiso correspondiente a la Jornada 4 de la Liga de Expansión MX

CULIACÁN._ Después de hilvanar par de triunfos en carretera, Dorados de Sinaloa saldrá la tarde de este miércoles a buscar 4 puntos más cuando se vea las caras frente a Tampico Madero, en un duelo que se antoja apasionante, después de que estos dos equipos se vieron las caras el torneo anterior en búsqueda de la final.

El Gran Pez acumula 8 unidades en el campeonato y viene de obtener un valioso triunfo en Cancún FC, resultado que lo ha colocado con dos triunfos de visitante en dos salidas. Rafael García recuperará a jugadores de la talla de Antonio Nava (lesión) y Salvador Manríquez (expulsión), por lo que podrá echar mano de prácticamente todo el plantel disponible.

Tampico viene de una dolorosa derrota como visitante en Tabasco, cuando cayó frente a Pumas. La tropa comandada por el sinaloense Gerardo Espinoza no conoce aún el triunfo en la campaña, por lo que buscarán sacar provecho de su condición de local para imponerse a Sinaloa y entrar a la pelea por la clasificación.

José Rodrigo Lugo, canterano del Gran Pez, aseguró que ven el encuentro ante La Jaiba como revancha, pues quedó la espina clavada en el plantel sinaloense después de que los tamaulipecos los eliminaran en Semifinales del certamen anterior.

“Es un partido muy importante para nosotros, queremos sumar cuatro puntos para seguir compitiendo ahí arriba, es una especie de revancha de lo que sucedió el torneo pasado y vamos a salir con todo por el triunfo” añadió el popular “Cachi”.

En relación al papel que le ha tocado desempeñar como tercer central, el sinaloense dejó en claro que se siente comprometido a dar todo de sí mismo por el beneficio del equipo, pese a que no sea su posición natural.

“Es una posición diferente a la que juego normalmente, es una oportunidad que me están brindando y la tengo que aprovechar al máximo” finalizó.

Juan Andrés Esquivel será el juez central del cotejo, auxiliado en los costados por Éder Contreras y Édgar González como asistentes de línea uno y dos, respectivamente. El encuentro entre Jaibos y Peces arrancará en punto de las 18:05 horas (tiempo de Sinaloa) y podrá ser seguido completamente en vivo por la señal de ESPN en TV, así como vía streaming en el sitio de caliente.mx.