Dorados de Sinaloa cae por partida doble ante Xolos en duelos de preparación

Noroeste/Redacción
30 diciembre 2021

El Gran Pez pierde 2-1 y 2-0 ante Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente

TIJUANA._ Dorados de Sinaloa visitó el norte del país para llevar a cabo dos partidos en la cancha del Estadio Caliente, casa de los Xolos de Tijuana, como parte de la etapa de preparación de cara al arranque de su participación en la Liga de Expansión MX.

En el primer duelo, ambas escuadras pujaron por la iniciativa y la tenencia de la pelota, con resultado final favorable 2-1 para los locales con anotaciones de Marcel Ruiz y Brayan Ángulo, mientras que por la causa sinaloense se hizo presente el ecuatoriano Jonathan Betancourt, quien reportó esta semana al campamento dorado y ya pudo hacerse presente como goleador.

Para el segundo choque, La Jauría logró imponerse por dos a cero con un doblete de César Leyva.

El Aurinegro regresará a la capital sinaloense donde recibirá el año, para viajar el próximo 6 de enero a Ciudad Victoria, donde iniciará el Clausura 2022 ante Correcaminos de la UAT, en su camino a la liguilla del circuito.

Por su parte, el equipo canino cierra preparación para visitar al Cruz Azul el próximo sábado 8 de enero, en lo que significaría su comienzo del Clausura 2022.