Dorados de Sinaloa va este martes por un triunfo a Cancún, en la Jornada 3 del Clausura 2022

Noroeste/Redacción
17 enero 2022

El Gran Pez viene de caer en casa ante Tapatío, por lo que buscará volver al sendero ganador

CANCÚN, Quintana Roo._ Dorados de Sinaloa buscará hilvanar su segunda victoria de visitante en lo que va del Clausura 2022, cuando viajen al sureste del país para enfrentar a Cancún FC, en duelo correspondiente a la Jornada 3 de la Liga de Expansión MX.

El Gran Pez viene de una dura caída en casa frente a Tapatío, por lo que la tropa de a Rafael García intentará sumar 4 unidades para continuar en la parte alta de la clasificación general. Con jugadores recuperados después de superar el Covid-19, el cuerpo técnico escamado contará prácticamente con plantel completo para verse las caras con la escuadra turquesa.

Cancún FC obtuvo una contundente victoria frente a Celaya en la Jornada 2, por lo que irán por su segundo triunfó en el Andrés Quintana Roo frente al equipo de Sinaloa. Federico Vilar, entrenador de la ola futbolera cuenta en sus filas con Osciel De la Cruz y Michael Pérez, futbolistas que vistieron en torneos anteriores la playera de Sinaloa.

Martín Molina será el juez central del cotejo, auxiliado en los costados por René Ramírez y Jaime Villasana como asistentes de línea uno y dos, respectivamente. El encuentro entre Peces y Turquesas inaugurará la jornada en punto de las 16:00 horas (tiempo de Sinaloa) y podrá ser seguido completamente en vivo por Marca Claro en YouTube, por Fox Sports en TV, así como vía streaming en el sitio de caliente.mx.