Dorados de Sinaloa visita a Tampico Madero con el objetivo de obtener ventaja en las semifinales

Noroeste/Redacción
07 diciembre 2021

El Gran Pez se encuentra en la antesala de la serie por el título del Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX

CULIACÁN._ Dorados de Sinaloa está cerca de su principal objetivo en el Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX, pero antes, deberá librar un complicado escollo como lo es el TM Futbol Club.

El Gran Pez, que culminó el rol regular como líder absoluto, llegó a esta instancia tras vencer por idénticos marcadores de 1-0 a Tepatitlán FC en los cuartos de final, gracias a los goles de Jonathan Betancourt (Ida) y Salvador Manríquez (Vuelta), respectivamente.

Por su parte, Tampico se impuso por global de 4-2 al Atlético Morelia, luego de firmar un empate a dos goles en la ida, celebrada en el Estadio Tamaulipas, mientras que en la vuelta, en el Morelos, se impusieron 2-0.

Tanto Dorados como Tampico se midieron en la Jornada 16 del Apertura 2021 y ahí el triunfo fue para los tamaulipecos por un claro 3-0 ante los entonces invictos sinaloenses.

Ese triunfo le alcanzó a la Jaiba Brava para meterse a la repesca y seguir con aspiraciones legítimas para llegar a lo más alto de la llamada división de plata del futbol mexicano.

Las acciones están programadas para iniciar a las 17:30 horas de Sinaloa.