Dorados derrota a Tapatío en duelo de pretemporada

Noroeste Redacción
07 julio 2021

El Gran Pez cosechó su segunda victoria en igual número de encuentros en Guadalajara, venciendo tres goles a uno al Tapatío en Verde Valle

GUADALAJARA._ Dorados de Sinaloa sostuvo el segundo compromiso de su gira de pretemporada por el Occidente de México, hilando otro triunfo más a su cuenta, en esta ocasión ante el Club Deportivo Tapatío en las instalaciones de Verde Valle de la ciudad de Guadalajara por marcador de 3 a 1, en cuatro tiempos de 35’.

Sinaloa empezó de manera espectacular el partido, con un desborde por derecha de Felipe Félix, quien tocó para Gio León en los linderos del área grande, dejando el esférico servido para que Adolfo Domínguez cruzara su disparo y venciera la estirada del arquero para el uno a cero parcial.

El Gran Pez no bajó los brazos y en vez de replegar sus líneas en defensa, siguió insistiendo al frente. Las intenciones ofensivas de la tropa de Rafael García rindieron frutos, cuando una extraordinaria conducción diagonal de Gio León le abrió el espacio de tiro para que cruzara su definición al poste más lejano y decretara el segundo gol en favor de la escuadra sinaloense.

Los directores técnicos realizaron cambios para el tercer tiempo con el objetivo de observar el estado físico y futbolístico de cada uno de los miembros de sus plantel. Dorados consiguió la tercera anotación del encuentro gracias a Adrián Marín, quien después de una gran jugada individual del canterano Miguel Díaz, conectó de pierna zurda para estremecer las redes de Verde Valle.

Carlos Corona descontó e hizo el tres a uno para la oncena rojiblanca con un gran disparo que se anidó en el ángulo de la portería escamada.

El equipo de Sinaloa acumula victorias ante Leones Negros y Tapatío en la fase dos de preparación, donde aún deberá de enfrentar a los Rojinegros del Atlas el próximo sábado 10 de julio en la capital jalisciense, para cerrar su etapa de amistosos en la Perla de Occidente.