Dorados recibe a Cafetaleros en el Jueves de Ascenso

Noroeste/Redacción
18 septiembre 2019

"El Gran Pez busca su tercer triunfo del Apertura 2019"

CULIACÁN._ La séptima jornada del Apertura 2019 en el Ascenso MX abrirá acción en el Jueves de Ascenso, con el enfrentamiento entre Dorados de Sinaloa y Cafetaleros de Chiapas, programado a las 20:00 horas.

En la cancha del Estadio Banorte, los dirigidos por José Guadalupe Cruz recibirán a los pupilos de Gabriel Pereyra, a la espera, en ambos casos, de que los dos sumen una nueva victoria e ir escalando posiciones.

Hasta este punto del certamen, Dorados completa nueve unidades, luego de haber disputado cinco encuentros, dos triunfos, dos empates y con una derrota a cuestas. En casa, el Gran Pez suma cuatro puntos sumados, aunque en su último enfrentamiento en la cancha del Estadio Banorte cayeron por 2-3 a cuenta de Leones Negros.

Del lado de Cafetaleros de Chiapas, su arranque de torneo no ha sido tan efectivo. De momento, suman seis unidades en el mismo número de enfrentamientos, con tan sólo una victoria a cuestas, tres empates y un descalabro consumado. Con cuatro puntos en disputa, de visitante cabe destacar, que aún no conocen el triunfo.

Para ambos escuadrones es la primera ocasión que disputarán el Jueves de Ascenso. El resto de la jornada se llevará a cabo de la siguiente manera: Loros de Colima se enfrentará al Atlante, TM Futbol hará lo propio ante Leones Negros, Venados y Alebrijes también se encontrarán, mismo caso que Cimarrones, que recibirá a Mineros y finalmente, Celaya se topará con Potros UAEM.

 

JUEVES 19 DE SEPTIEMBRE

Dorados de Sinaloa vs. Cafetaleros de Chiapas
20:00 horas
Estadio: Banorte