Dorados y Caballeros juegan en equipo por Culiacán

Noroeste/Redacción
21 abril 2022

La delegación de Dorados Tercera División acudió la noche de este miércoles a La Fortaleza para apoyar a Caballeros de Culiacán en su juego frente a Venados de Mazatlán

CULIACÁN._ Dorados de Sinaloa, vigentes campeones de la Tercera División Profesional, se dieron cita a la duela del Juan S. Millán este miércoles por la noche para expresar su apoyo a Caballeros de Culiacán en su temporada 2022.

Comandados por el técnico y ex jugador profesional del Gran Pez, Sergio Quiroz, los futbolistas sinaloenses fueron reconocidos al medio tiempo del partido entre La Nobleza y Venados de Mazatlán, recibiendo un gran reconocimiento por parte de la afición, después de que el verano pasado se coronaran con el título de la TDP, siendo el primer equipo sinaloense que logra dicha distinción.

Las mascotas también pasaron un rato agradable junto a los asistentes, pues Eldo, mascota oficial de Dorados, acudió junto con El Yeti y El Lobo para animar y hacer pasar momentos divertidos a los fanáticos de todas las edades.

Alfonso Prado, jugador sinaloense del Aurinegro, invitó a toda la ciudadanía de la capital sinaloense a darse una vuelta a la duela para apoyar a Caballeros.

“Es una experiencia muy divertida, como clubes hermanos debemos darnos la mano uno al otro, los invito a todos para que vengan a apoyar a Caballeros y la pasen bien en los partidos” expresó.

Por su parte, Óscar Piña, jugador de Caballeros, dijo sentirse congratulado por la visita dorada a su territorio, expresando admiración por El Pez.

Dorados es un equipo que vi crecer desde niño, yo antes jugaba futbol y obviamente siempre busco apoyarlos cuando puedo. Es importante que haya alianzas entre los equipos profesionales de la ciudad, que tengamos unidad”.

Dorados Tercera jugará este sábado a las 10:00 horas en La Pecera con acceso libre al público, cuando reciban a Xalisco FC. Caballeros, mientras tanto, visitará la frontera mexicana para hacerle los honores a Zonkeys de Tijuana.