Dos sinaloenses estarían contemplados por el Tri olímpico para medirse a Sudáfrica

Noroeste/Redacción
27 julio 2021

El entrenador Jaime Lozano tiene claro que no hay margen de error y deben sacar el triunfo para acceder a los cuartos de final del torneo olímpico

MÉXICO._ Para buscar el boleto a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos ante Sudáfrica, Jaime Lozano deberá hacer cambios importantes en su alineación ante las ausencias de Érick Aguirre por lesión y Johan Vásquez por suspensión, tras recibir la tarjeta roja en el partido contra Japón.

En la mente de Jaime Lozano está la idea de suplir a Johan Vásquez con la incorporación del sinaloense Jesús Angulo, defensa de Atlas, que es de toda la confianza del estratega, toda vez que fue titular en la mayor parte de su proceso en la defensa central.

La ausencia de Aguirre, quien salió con molestias musculares ante Japón será ocupada por Vladimir Loroña, solo que esta incorporación acarreará otro movimiento, ya que Loroña jugará como lateral derecho y Jorge Sánchez como lateral izquierdo, posición que no desconoce pues la jugó por mucho tiempo en Santos y América.

Alexis Vega, en duda

De última hora podría haber otro cambio por necesidad, pues a la delegación mexicana no le han confirmado si pueden jugar o no con Alexis Vega, quien habría recibido una tarjeta amarilla en el juego contra Japón, pero en los datos de FIFA no aparece.

La confirmación de si puede jugar o no Vega el partido se dará horas antes de que arranque el encuentro, en caso de no poderlo utilizar, será Roberto Alvarado el que lo supla en esa posición de extremo por izquierda.

El encuentro entre mexicanos y sudafricanos será a partir de las 5:30 horas de este miércoles.

ASÍ ALINEARÍA MÉXICO VS. SUDÁFRICA

Guillermo Ochoa

Vladimir Loroña

César Montes

Jesús Angulo*

Jorge Sánchez

Luis Romo*

Sebastián Córdova

Carlos Rodríguez

Diego Lainez

Henry Martín

Alexis Vega/Roberto Alvarado

*Sinaloenses