El Bayern podría fichar al mexicano Raúl Jiménez si Lewandowski ficha con Barcelona

SinEmbargo.MX
20 abril 2022

De acuerdo con un portal inglés, el Bayern Múnich mostró interés en el ‘Lobo mexicano’, Raúl Jiménez

MÉXICO._ Robert Lewandowski podría abandonar el Bayern Múnich para llegar al FC Barcelona, y bajo ese concepto, el conjunto bávaro podría llenar el vacío que dejará el polaco con el mexicano Raúl Jiménez según indican distintos medios en Inglaterra.

El polaco buscaba una renovación por tres años de contrato con el Bayern y un aumento de sueldo, sin embargo, los germanos rechazaron la mejora salarial y le ofrecieron una renovación por dos años. Algo que Lewandowski no aceptará.

En tal sentido, el FC Barcelona ve con muy buenos ojos el posible fichaje del delantero polaco y la buena relación que tiene Laporta con el agente de Lewandowski podrían facilitar aún más la transferencia.

Bajo ese panorama, los germanos estarían buscando un remplazo para “Tito” y el portal inglés Football Fancast informa que el Bayern ha mostrado cierto interés en Raúl Jiménez, delantero que milita en el Wolverhampton de la Premier League.

Sin embargo, hay que aclarar que no hay ningún tipo de acercamientos aún por el mexicano, solamente es una opción que maneja el Bayern que podría, o no, ejecutar.

El mexicano no ha tenido su mejor campaña esta temporada, pues en 30 partidos disputados acumula seis goles y cuatro asistencias.

(Con información de La Opinión)