El cañonero Sagir Arce es convocado al Tricolor Sub 21

Noroeste/Redacción
26 agosto 2021

El equipo mexicano que está a cargo de Raúl Chabrand se concentrará este domingo en el CAR de la FMF

MAZATLÁN._ El delantero del Mazatlán FC, Sagir David Arce Chávez, fue convocado a la Selección Nacional de México Sub 21 que concentrará en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol.

El conjunto mexicano de categoría Sub 21, que estará bajo la batuta de Raúl Chabrand, trabajará en el CAR del domingo 29 de agosto al lunes 6 de septiembre, día en el que romperá concentración.

Sagir Arce, de 19 años, ha destacado en el equipo Sub 20 de los Cañoneros y en el equipo grande ha disputado cinco encuentros en el Apertura 2021, tres de ellos como titular, con 206 minutos jugados, aún sin goles en el máximo circuito.

Para esta primera concentración pensando ya en los siguientes Juegos Olímpicos destaca que el estratega tomó como base a cuatro jugadores de Pumas, siendo los felinos el equipo que más futbolistas aporta.

En este proceso hay jugadores que con 21 años de edad que ya juegan en la Primera División como Santiago Giménez con Cruz Azul, Jesús Gómez de Atlas, Víctor Guzmán de Xolos, Jordan Carrillo de Santos, Oziel Herrera de Atlas y Emanuel Montejano de Pumas.