El equipo hizo buenas cosas hoy y estamos contentos: Miguel Hernández

Carlos Robles
24 enero 2021

"Pese a que de último minutos América les sacó el empate, el DT del Mazatlán FC Femenil se dijo complacido por el desempeño de su equipo"

MAZATLÁN._ Satisfecho con el resultado se mostró el director técnico del Mazatlán FC Femenil, Miguel Hernández, después de culminar con el marcador igualado de 1-1 ante las Águilas del América en su más reciente compromiso en casa.

Un empate en el último segundo fue el resultado del duelo entre Mazatlán y América, donde Miguel Hernández expresó estar complacido del desempeño de su equipo dentro del terreno de juego.

“El equipo hizo buenas cosas hoy y estamos contentos por esa parte. La verdad que las chicas hicieron un partido muy parejo y nos quedamos con eso, la verdad que en esa parte las chicas se brindaron muy bien en ataque y defensa”, dijo Hernández.

“Creo que vamos bien, nos vamos afianzando, tratando de ir consolidándonos paso a paso, seguir mejorando en cada momento, tanto en lo individual como en lo colectivo”.

En lo que respecta a su próximo compromiso, el estratega de las Cañoneras dejó en claro que el desafío que se viene para el conjunto es el mantener la regularidad que se ha mostrado en lo que va del certamen.

“Es cierto que hemos hecho tres partidos bastante buenos colectivamente, pero creo que el reto es ése, que tomemos y asumamos esa regularidad durante la mayor cantidad de partidos posibles.

“Ahora nos toca ir a Ciudad Juárez, y es un rival que viene bien, un rival duro y lo que queremos es eso, mantener nuestra regularidad”.