El equipo luchó hasta el último: Ignacio González
"El lateral reconoció que la expulsión de Gustavo Ramírez afectó a Dorados"
Dorados de Sinaloa luchó en casa hasta el último minuto, pero terminó por caer por la mínima diferencia ante Venados de Mérida, en el duelo que cerró la tercera fecha del Clausura 2018 del Ascenso MX.
Ignacio González, lateral de Dorados, comentó que la expulsión de Gustavo Ramírez les afectó en el juego ante Venados de Mérida.
Además de jugar gran parte del segundo tiempo con un hombre menos, Venados de Mérida tomó ventaja en el marcador apenas al minuto de acción.
“Sabemos que fue un partido duro, la expulsión nos afectó un poco, el equipo luchó hasta el último, no se nos dio y nos vamos con una derrota triste, pero hay que darle vuelta a la hoja”, dijo.
Tras caer ante Venados, Dorados es octavo general con cuatro unidades, por lo que necesita una victoria ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara para regresar a los primeros planos de la liga.
“Será un partido muy importante, que sabemos que si ganamos estamos otra vez allá arriba”, comentó el jugador de 26 años.
Leones Negros, que cuenta con dos puntos, aún no conoce la victoria en la presente campaña, pero en Dorados no están confiados por el mal paso de los universitarios.
“Cualquiera le puede ganar a cualquiera, sabemos que ellos tampoco empezaron bien, pero es un equipo que va a jugar en su casa y creo que saldrá a complicarnos”, finalizó.