El futbol reanuda actividad en los campos de Mazatlán

Noroeste/Redacción
21 agosto 2021

La Unidad Deportiva Toledo Corro, El Infiernillo, Solidaridad y ‘Chile’ Gómez ya tienen acción

MAZATLÁN._ El balón volvió a rodar en los principales campos de futbol de Mazatlán.

Activándose los protocolos de medidas sanitarias, el futbol volvió a la acción en el puerto con el regreso a las canchas de la liga Superveteranos y la puesta en marcha de la Copa Unión Pasión Futbol, en la Unidad Deportiva Toledo Corro.

“Gracias al trabajo previo con promotores, presidentes de ligas y equipos, así como colegios de árbitros, es que se logra ya la reanudación con protocolos reforzados en donde jugadores, directivos y árbitros se ponen la camiseta en este nuevo inicio de la actividad deportiva”, dijo Fabiola Verde, subdirectora del Imdem.

Previo al silbatazo inicial de la Copa Unión Pasión Futbol, Raúl e Iván Cerecero, directivos de Fire Máster; el presidente del Comité Municipal de Futbol, César Bañuelos; Eslin Tapia, árbitro del encuentro; Fabiola Verde Rosas, subdirectora del Imdem, y Cristian Raciel, de Yew Sport, refrendaron su compromiso para cuidarse y cuidar de los suyos dentro y fuera del terreno de juego.

Otros de los escenarios que se activaron fueron los campos El Infiernillo, Solidaridad y el “Chile” Gómez de Villa Unión.