El Marro trunca el invicto de Barrón Boy’s en La Bomba

Alexis García
25 mayo 2018

"Se juega una jornada más en la Liga de Futbol Uruguayo Ríos Asesores de Seguros"

MAZATLÁN._ En lo que fue un verdadero juegazo de ofensivas, Metales El Marro venció 4-2 a Barrón Boy’s y de paso le cortó una racha de 10 partidos consecutivos sin derrota en la Liga de Futbol Uruguayo “Ríos Asesores de Seguros” del campo “La Bomba” del Fovissste Playa Azul.

A pesar de ya no pelear por nada, Metales El Marro truncó la oportunidad de Barrón Boy’s de calificar a liguilla, y con goles de Salvador Pimienta, Miguel Ulivarría, Damián Arellano y Javier Hernández sacaron los puntos. Por los Boy’s anotaron Irvin Guzmán e Iván Camarena. 

Por su parte, Plasencia Ford superó 3-2 a Jurídico Quezada y sigue en el liderato de Primera Fuerza. Un doblete de José Rodríguez y un gol de André Rivera encaminaron el triunfo. Eduardo Mendoza y Jesús Quezada marcaron por los abogados.

En Segunda Fuerza, Mariscos y Congelados “Marsín” amarró un lugar por el ascenso al derrotar 5-2 a Cervecería Mazatlán, gracias a los goles de Israel Martínez, y dobletes de Misael Fernández y Luis Amezcua.

Familia Alarcón también entró a la liguilla de la división de plata al ganarle 2-1 a Xolos, que a su vez se alejó de la clasificación.

 

 

Ismael Guerra y Martín González anotaron por Alarcón. El gol de Xolos lo convirtió Jesús Castro.

 

 

OTROS RESULTADOS

PRIMERA FUERZA

Fire Master 3
Familia Morán 3

SEGUNDA FUERZA

La Raza 3
Agencia Toyota Mzt 3

Sitatyr 5
Empaques La Pedregoza 3