El Papayo es el nuevo líder y manda a Mariscos El Capi al descenso

Alexis García
15 abril 2018

"Intensa jornada se vive en la Liga de Futbol Uruguayo ‘Colegio del Aire de Sinaloa’"

MAZATLÁN._ Con una contundente victoria de 3-0 sobre Mariscos El Capi, el equipo de Pollos y Carnes “El Papayo” trepó al liderato general y de paso puso el último clavo a la lápida de El Capi, que es el primer descendido de la Liga de Futbol Uruguayo “Colegio del Aire de Sinaloa” del campo “La Bomba” del Fovissste Playa Azul.

La justa Intersemanal vio asumir el liderato a “El Papayo”, que con gran verticalidad de juego logró aprovechar sus oportunidades y anotó en momentos claves de la mano de Pavel Navarro y doblete de Antonio Lizárraga. Mientras que la mala campaña de Mariscos El Capi determinó su caída a la Segunda Fuerza.

Por su parte, el ahora ex líder Familia Loaiza cayó a la segunda posición tras perder 3-2 ante Mariscos El Wero, que le tiene tomada la medida. Andrés Pérez fue la figura de El Wero con un doblete, seguido por Raymundo Navarro, y por Loaiza marcaron Cristian Baylon y Paúl Tostado

SEGUNDA FUERZA

En la división de Plata las cosas se pusieron intensas cuando Deportivo Reforma doblegó a Congeladora Fili por marcador de 2-0, con lo que pone pie y medio en la liguilla por el ascenso. Jonathan Rodríguez y Martín Vargas fueron los anotadores del partido.

Covec fue derrotado 4-3 por Hidróxidos FC, y pone en riesgo su pase a la fiesta grande. Iván González anotó hat-trick para Covec; sin embargo, no fue suficiente para detener los tantos de Daniel Arellanos (2), Jesús Valdez y Michael Rochín, que dieron la victoria a los ‘mecánicos’.

OTROS RESULTADOS

Primera Fuerza

Novedades Patricia 3
La Raza 0

Prefabricados Xomir 4
Jurídico Quezada 1

Deportivo Ivami 3
Martincillo’s Boutique 4

Segunda Fuerza

Fábrica de Bombones Suaves 4
Restaurante El Bambú 4

Carpintería Medíaz 7
Los Profes de la “Zona 123” 0

Ferromex 4
Sitatyr 2

Burritos El Jefe 6
Cervecería Mazatlán 0