El Tri destapa a convocados para juego ante Trinidad y Tobago

Noroeste/Redacción
27 septiembre 2019

"El encuentro se disputará el próximo 2 de octubre en Toluca"

CIUDAD DE MÉXICO._ La Dirección de Selecciones Nacionales informó la lista de jugadores convocados por Gerardo Martino, director técnico del Tricolor, para el partido de preparación ante Trinidad y Tobago.

Dicho encuentro se jugará el próximo 2 de octubre en Toluca, Estado de México.

Dicha lista está integrada sólo por elementos de la Liga MX, pues al no ser fecha FIFA, el cuadro Tricolor no puede tener a los jugadores que militan en Europa y el ‘Tata’ la modificó respecto a la última convocatoria donde dejó fuera a cuatro elementos que llamó en el miniciclo anterior.

Los sacrificados fueron Kevin Álvarez, Ulises Cardona, Francisco Figueroa, y Roberto de la Rosa.

La concentración dará inicio el domingo 29 de septiembre por la noche en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol, donde entrenarán lunes y martes, día en que realizarán el viaje a Toluca.

CONVOCADOS

Porteros: Sebastián Jurado, José Hernández y Raúl Gudiño.

Defensas: Jesús Angulo, Gerardo Arteaga, Cristian Calderón, Aldo Cruz, Ismael Govea, Vladimir Loroña, Adrián Mora, Alan Mozo, Luis Romo y Johan Vásquez.

Medios: Érick Aguirre, Ricardo Angulo, Sebastián Córdova, Joaquín Esquivel, Jonathan González, Adrián Lozano, Iván Rodríguez, Jairo Torres y Francisco Venegas.

Delanteros: Paolo Yrizar, José Juan Macías y Jesús Godínez.

 

(Con información de FMF)