Elevadores Hernández toca el cielo en Torneo de Futbol 7 Deporte y Salud AC

Carlos Robles
17 agosto 2019

"La escuadra del Torneo Nocturno se corona como monarca absoluto al vencer a Deportivo Morelos"

MAZATLÁN._ El equipo de Elevadores Hernández se proclamó como el campeón absoluto del Torneo de Futbol 7 Deporte y Salud AC, que se desarrolló en el campo de futbol El Delfín, ubicado en la colonia Infonavit Playas.

Después de un duelo final bastante atractivo, el equipo de Elevadores Hernández doblegó por marcador de 4-2 a Deportivo Morelos, para coronarse como campeón absoluto de esta competencia.

Un partido lleno de emociones se vivió este viernes, durante la gran final de este torneo, donde ambos conjuntos saltaron al terreno de juego a dejarlo todo, exhibiendo un gran nivel de juego.

Martín Rendón fue el máximo anotador por parte Elevadores Hernández al sacudir las redes en dos ocasiones, mientras que el resto de los goles los convirtieron Gil Martínez y José Gómez.

Por su parte, Marco Rodríguez y Alejandro Verde fueron los únicos anotadores que aparecieron por Deportivo Morelos al convertir un tanto cada uno.

Al término del encuentro, se llevó a cabo la ceremonia de clausura y premiación de este torneo, donde estuvieron presentes Juan Manuel Reyes y Joaquín Galarza, en representación de Irma Tirado, así como el promotor Luis Lizárraga y el coordinador de arbitraje, Jesús Manjarrez.

 

LEER: Por el título y la bolsa del Torneo de Futbol Siete Familia, Deporte y Salud AC 2019

 

PREMIACIÓN

Torneo de Fin de Semana

Torneo Nocturno

Torneo Intersemanal