Equipos de Monterrey reciben luz verde para recibir afición en sus estadios

Noroeste Redacción
08 abril 2021

Tigres podrá hacerlo desde este sábado cuando reciba al América

MONTERREY._ La Secretaría de Salud del Gobierno del Estado anunció este jueves 8 de abril que los aficionados de Rayados de Monterrey y Tigres de la UANL podrán regresar a los estadios.

Los felinos y los auriazules publicaron un comunicado en donde dejaron claro que cumplirán los estrictos protocolos sanitarios que indican las autoridades de salud y la Liga MX.

El Estadio BBVA podrá recibir aficionados a partir del encuentro Rayados contra Atlético Pantoja de octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, el cual se realizará el jueves 15 de abril.

Tigres podrá hacerlo este sábado 10 de abril cuando reciba en el estadio Universitario a las Águilas del América, en partido de la jornada 14 del Guard1anes 2021 de la Liga MX.

“El aforo limitado y las medidas que implementaremos para cuidar la salud y seguridad de los aficionados están apegados al Protocolo de Apertura de Estadios anunciado por la Secretaría de Salud del Estado, y al Protocolo de Retorno de los Aficionados a los Estadios elaborado por la Liga MX y aprobado por la Secretaría de Salud Federal”, se informó por parte de Rayados.