Es una responsabilidad grande ser portero de Primera División: Ricardo Rodríguez
El guardameta guanajuatense afronta con compromiso el Clausura 2026, último torneo del club en la Liga MX
MAZATLÁN._ El portero de Mazatlán FC, Ricardo Rodríguez, asume con gran responsabilidad la oportunidad de ser titular del club, situación que le llegó de manera sorpresiva.
“Es una responsabilidad grande ser portero de Primera División. Llegó la noticia de manera sorpresiva, pero contento de estar aquí y buscar dar lo mejor de mi desempeño”, dijo Rodríguez.
El hoy titular de la meta de los Cañoneros recibió la oportunidad tras la partida de Daniel Gutiérrez a Puebla.
“Mi trabajo es mantenerme y mejorar uno por ciento cada día y en cada juego para apoyar a mi equipo”.
Externó que si bien es el último torneo del equipo hay que mostrarse lo mejor que se pueda.
“Es una ventana importante para todos, es algo que debemos de aprovechar todos, los jóvenes, el profe, cuerpo técnico, los de mayor experiencia, todos en general hay que demostrar que somos profesionales”.
El guardameta de 24 años de edad mencionó que el grupo está bien pese a que los resultados no se han dado.
“El grupo está contento, hemos terminado bien los juegos sobre el final. Han sido detalles que se han presentado, pero tranquilos que van a llegar los resultados que todos estamos esperando”.
El nacido en Valle de Santiago, Guanajuato, sabe que Monterrey es un club muy fuerte, aunque al final se juega 11 contra 11.
“Podemos dar la sorpresa, somos 11 contra 11. Queremos mostrarnos ante nuestra afición y vamos a ir a sumar puntos”.