FC Juárez se pone bravo en San Luis

Noroeste/Redacción
28 febrero 2020

"La escuadra Fronteriza llegó a 14 puntos en el Clausura 2020"

SAN LUIS POTOSÍ._ Los Bravos de Juárez vencieron de manera categórica por marcador de 3-0 al Club Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras durante el partido que corresponde a la Jornada 8 del Clausura 2020 de la Liga MX.

Luego del resultado de esta noche en San Luis Potosí, los dirigidos por Guillermo Vázquez permanecen con 12 unidades, mientras la escuadra Fronteriza llegó a 14 puntos en el Clausura.

Los goles

0-1 Apenas rebasada la primera media hora de juego, Bruno Romo, bien ubicado dentro del área, punteó con la pierna derecha una pelota que nació desde el banderín de tiro de esquina, rebotó dentro del área y fue impactada por el “19” de los Bravos.

0-2 A los 42 minutos del encuentro Flavio Santos, mediante un remate de cabeza le puso punto final a una serie de rebotes de la pelota frente a la puerta de Felipe Rodríguez el “17” de Bravos coronó con gol una excelente actuación individual tanto en el sector defensivo como en el ofensivo.

0-3 Instantes antes de descanso y luego de un trazo largo, Darío Lezcano recibió la pelota, condujo y disparó para firmar el tercer gol fronterizo instantes a los 45 minutos.

LEER: Diablos Rojos sume en el infierno a Rayados

 

(Con información de FMF)