Federales FC no baja el ritmo al ganar para seguir con paso perfecto en la Superveteranos de futbol, en Mazatlán

Rafael Moreno
14 enero 2022

Su nueva ‘víctima’ fue el equipo de Aluminio y Cristales El Pollo

MAZATLÁN._ El equipo de Federales FC siguió con su paso perfecto en la fase de copa al derrotar 3-2 a Aluminio y Cristales El Pollo, en la fecha 5 de la Liga de Futbol Superveteranos Municipal.

Federales conservó el invicto en el grupo A y llegó a 15 puntos para ser el puntero de ese sector.

La victoria y la posición en la tabla los coloca como serios aspirantes a estar en las últimas instancias de la etapa de copa.

Humberto González marcó par de tantos en el triunfo y Ahamad Quintero concretó el restante. Por el lado perdedor recortaron Elver Rodríguez y Manuel Hernández.

Sonido Zeuss-Servigrúas viene debajo de los líderes de ese mismo grupo con un partido pendiente y en su compromiso superó 6-4 a Distribuidora Mavir.

Los grueros están en el tercer sitio con 12 unidades, también con paso inmaculado.

Juan Bernal y Ewar Fierro sumaron dos goles cada uno por los del discomóvil, José Sandoval y Luis Lizárraga cerraron la cuenta. El descuento del lado rival correspondió a Jesús Artagón, José Escobar, Armando Peña y Jonathan Crespo.

Grupo BTuna Supply llenó de cuero 6-2 a Tortillería Arámburo, para con ello afianzarse en el tercer puesto del grupo B con 12 unidades.

Marcaron por los ganadores Carlos García con 3, Antonio Valdez, Jorge Perales y Francisco Amezcua completaron la cuota. Concretó por los tortilleros Jesús García 2.

MÁS RESULTADOS

Juventus de Urías, 7

Dep. Halcones, 2

Lázaro Cárdenas, 3

Audiomaz, 0

Hermanos y Amigos, 5

Sábalo Cup, 3

Servicio Las Salvias, 5

Frigos FC, 1

Proveedora Médica de Fátima, 3

Tortillería Arámburo, 0

Covec-Villa Unión, 3

Renta de Lavadoras León, 0