‘Funes Mori, no tenés rival’; Héctor Herrera apapacha al ‘Mellizo’

Noroeste/Redacción
04 julio 2021

Uno de los capitanes de la Selección Mexicana causó polémica por la respuesta que le dejó al naturalizado en redes sociales

MÉXICO._ Héctor Herrera levantó polémica este domingo en redes sociales, luego de responderle a Rogelio Funes Mori, asegurando que “El Mellizo” “no tiene rival”.

El volante del Atlético de Madrid fue de los comentarios más sonados en Instagram, cuando el nuevo delantero de la Selección Mexicana agradeció el apoyo tras su primer juego con el Tricolor.

“Ta loco Funes, no tenés rival”, fueron las palabras de “HH” que no gustaron a un sector de los internautas que consideraron exageradas las palabras del mediocampista.

Y es que desde los días previos en historias de Instagram y durante el juego amistoso ante Nigeria se pudo observar a Herrera y “El Mellizo” con buena conexión. Ambos celebraron juntos sus 3 goles y se mostró entendimiento dentro de la cancha.

Por su parte, el atacante de Rayados agradeció a la afición y compañeros después de su debut de ensueño con el Tricolor, donde hizo un gol y dejó buenas sensaciones.