Golea Dorados en la Serie B

Kevin Juárez
15 octubre 2017

"El ‘Gran Pez’ supera en Navolato al Atlético Saltillo Soccer"

De la mano de José Ángel Coronel, Dorados de Sinaloa regresó a la senda del triunfo en la Serie B de la Liga Premier.

El “Gran Pez” goleó, en Navolato, por 4-1 al Atlético Saltillo Soccer, en duelo por la décima jornada del Apertura 2017.

La escuadra de Marco Antonio Marroquín abrió el marcador a los 17 minutos en el Estadio Juventud.

El defensa Víctor Torres mandó un pase largo para José Coronel, quien sacó un disparo cruzado para vencer al arquero Miguel Herrera.

Dorados dominaba las acciones, pero los visitantes aprovecharon un regalo a los 20 minutos.

Víctor Torres entregó un balón en zona de seguridad a Mauricio Arámburo, quien sólo tuvo que quitarse al arquero Luis López para firmar el empate.

En el segundo tiempo, Dorados tardó dos minutos en recuperar la ventaja.

Benjamín Palazuelos mandó por izquierda un balón que Jesús Guerrero conectó, pero que Brayan Barrón terminó por empujar en su propia puerta a los 47 minutos.

Tras retomar la ventaja en casa, Dorados se hizo dueño de las acciones.

Al minuto 51, el mediocampista Miguel González sacó un potente disparo dentro del área que significó la tercera anotación para Dorados.

La cuarta anotación para Dorados llegó a los 56 minutos con gran acción individual de Benjamín Palazuelos.

El culiacanense recorrió toda la banda izquierda para mandar un centro raso que José Coronel lo cambió por su segunda anotación en el partido.

Atlético Saltillo Soccer tuvo la oportunidad de marcar su segunda anotación a cinco minutos para el final, pero se encontró con la figura de Luis López.

Luis “El Matador” Hernández Jr. mandó un centro por izquierda que fue conectado por José Siller, pero Luis López logró sacar el el balón en la línea de meta.

Con este resultado, Dorados llegó a 15 unidades, dentro del Grupo Uno, mientras que Atlético Saltillo Soccer se quedó en 11 puntos.

Dorados visitará este miércoles a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en duelo pendiente de la séptima jornada.